Se encuentra usted aquíForo / General / AGÜITA COMO ESTÁ EL PATIO

AGÜITA COMO ESTÁ EL PATIO


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Andrade
Imagen de Andrade
AGÜITA COMO ESTÁ EL PATIO

Del Delirio al Odio hay una simple línea trazada por un bolígrafo. En este foro he visto de todo, pero con lo leído referente al grupo de Whassap es para reírse uno hasta llorar. Ahora resulta que, en este mundillo, somos unos politólogos de cojones y unos beatas de la leche, en un Estado Español llamado laico, con libertad de expresión religiosa; y un pluralismo político que es un Derecho de cualquier ciudadano. La Nostalgia está presente con la “vox” de ciudadanos que está en su perfecto derecho a pensar como les dé la gana, pero también hay ciudadanos que en su afán de progresar prefieren no pensar como mínimo más allá del 78.
Vamos a ver, nos debe importar en la Colombofilia que Juan sea de izquierda y Pepe de derecha. O nos debe importar, desde mi punto de vista, preocuparnos de la “política de nuestra colombofilia”, que no es otra cosa, que organizarnos y gestionar la práctica de la Colombofilia.
Atrás quedo las millas en las barcazas, las cestas de mimbre, los comprobadores de cápsulas, ect...
Si nos paramos un momento a reflexionar, es evidente que la colombofilia de nuestra tierra está estancada desde hace mínimo 15 años, mínimo. La Federación Canaria en vez de cumplir su papel de aglutinar esfuerzos para el bienestar y desarrollo de nuestra colombofilia ha sido todo lo contrario, exclusión y segregación, romper con la Unidad por la vanidad de unos cuantos.
Toda esta Mierda de gestión regional ha hundido en la penuria a las colombofilias insulares, ejemplo de ello, la pérdida del Centro Colombófilo.
Da risa, como hacer un comentario sobre la virgen de candelaria logra discrepancias y pique entre colombófilos cuando donde deberíamos de centrarnos es en nuestro mundo colombófilo. No tenemos organización insular, vamos de puto culo con los transportes de nuestras palomas, cada vez nos sale más caro volar las palomas, la autarquía reglamentaria de los clubes es una realidad al no haber criterios unificados y un sinfín de necesidades, que me hace temer, que la colombofilia de nuestra isla se convierta en sinarquía.
La Colombofilia es de las palomas y de sus cuidadores, política aparte, nos hace falta tener desde ya, si desde ya, una Asamblea Insular, porque es la única manera de conseguir libertad de opinión, respeto a reglamentos y estatutos, diversidad y evitar la discriminación.
El artículo 13 de los estatutos nacionales tienen una ambigüedad evidente, pues aprovechemos esa ambigüedad, porque en ningún sitio y en el momento que nos encontramos nos prohíbe componer una Asamblea Insular por una representación democrática y visible.
Mi opinión, cada isla que se organice a nivel insular y en contacto directo con la Delegación Regional de la RFCE, que debe tener también su propia Asamblea porque no hay ningún sitio donde diga lo contrario para su formación. No hace falta Federaciones, hace falta voluntad de organizarnos en torno a la Delegación. La Federación Canaria ha hecho bastante daño para repetir experiencias, que se vaya a la Mierda.
Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Lee

Régimen Jurídico Artículo 1.- 1. Las Federaciones Deportivas Canarias son entidades asociativas privadas, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del de sus asociados. 2. Además de sus propias atribuciones, como entidades de base asociativa, ejercen funciones públicas de carácter administrativo como agentes colaboradores de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Artículo 2.- 1. Las Federaciones Deportivas Canarias están integradas por Federaciones deportivas de ámbito insular o interinsular, clubes deportivos, deportistas, técnicos, jueces y árbitros y otros colectivos interesados, que promueven, practican o contribuyen al desarrollo del deporte. Respecto a los otros colectivos interesados, los Estatutos federativos recogerán el régimen de su creación, reconocimiento y formalidades para su integración federativa. 2. El ámbito de actuación de las Federaciones Deportivas Canarias, en el desarrollo de sus competencias en orden a la defensa y promoción general del deporte federado canario, se extiende al conjunto del territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Artículo 3.- 1. Las Federaciones Deportivas Canarias podrán ser declaradas como entidades de utilidad pública, en los términos y con los efectos establecidos en la legislación vigente. 2. Sólo podrá existir una Federación Canaria por cada modalidad deportiva. 3. La denominación de las Federaciones Deportivas Canarias, que será exclusiva de las organizaciones reguladas por este Decreto, comenzará con las palabras “FEDERACIÓN CANARIA” y terminará con la correspondiente a su modalidad deportiva, intercalando entre aquéllas y esta última la preposición “DE”. Artículo 4.- 1. Las Federaciones Deportivas Canarias se rigen por lo dispuesto en el presente Decreto y disposiciones que lo desarrollen, por el Derecho propio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por sus estatutos y reglamentos que, respetando las normas anteriores, sean debidamente aprobados.

Valentín González
Imagen de Valentín González
LEA

https://iusport.com/art/59187/-p-align-center-b-el-tsj-avala-la-expulsio...

Valentín González
Imagen de Valentín González
LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION CANARIA

Han cargado con un fardo de ideas que ya no se pueden compartir y que son demasiado endebles para expandirse. Es de general conocimiento las sentencias que al respecto existen en este sentido.

Atrapados en sus egos, una vez que las ideas fueron concebidas ahora no saben como erradicarlas.

Valentín González
Imagen de Valentín González
CREER EN LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION CANARIA ES UN ERROR GR

Creer que un sistema de pensamientos basado en mentiras es débil es un error. Es esencial que sus afiliados tengan presente este hecho y se den cuenta de ello, pues de lo contrario, no podrán escapar de la prisión que ellos han construido para si y para sus seguidores.

No menosprecies lo arriba dicho. Sal de esa espiral de violencia y conflicto. No Hacerlo es engañarte a ti mismo.

Andrade
Imagen de Andrade
Desde luego "Sr." Manuel

es usted un iluminado, le aconsejo que cuando usted lea alguna Ley, Reglamento..., tenga usted a bien determinar antes su ámbito de aplicación.
Un saludo y que se mejore del Delirio.

view counter

Última imagen

Jos Thone en La Palma

Imagen aleatoria

LA VIDA ES ASI

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184