Se encuentra usted aquíForo / General / JUICIO GANADO A LA CANARIA Y A COALICIÓN CANARIA

JUICIO GANADO A LA CANARIA Y A COALICIÓN CANARIA


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
JUICIO GANADO A LA CANARIA Y A COALICIÓN CANARIA

En SENTENCIA del 7 de octubre de 2019, La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ha resuelto A FAVOR DEL QUE FUERA PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN INSULAR COLOMBÓFILA DE TENERIFE, Don Enrique Martín Acevedo y en contra de La Federación Canaria de Colombofilia y de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de COALICIÓN CANARIA.

Esta resolución parte de la sanción que, en el año 2014, impuso la Federación Canaria a Don Enrique y que fue refrendada POR EL COMITÉ CANARIO DE DISCIPLINA DEPORTIVA de la Dirección General de Deportes.

La sanción impuesta arbitrariamente era de MIL DOSCIENTOS EUROS (1.200 euros) y LA INHABILITACIÓN durante cinco años con suspensión de licencia federativa.

La resolución judicial es firme y no cabe recurso y tanto la Consejería, como la Federación Canaria, una vez más, han de pagar las COSTAS JUDICIALES.

El juez basa su decisión precisamente EN LO QUE, EN MUCHAS OCASIONES, YO YA HABÍA INDICADO en relación con los expedientes de La Federación Canaria, en los que no se concretaban las normativas ni artículos que se habían vulnerado, se hacían juicios de intenciones y se entraba en una retahíla de datos sin mayor concreción.

Porque en la sanción pretendida en contra de Don Enrique no se aportaban hechos probados, ni los fundamentos jurídicos en lo que se pudieran sustentar. Incluso el Juez indica que no se aportó documentación alguna relativa a la apertura inicial del expediente sancionador y que todo partía al iniciare el recurso presentado contra la sanción.

Es relevante observar lo que siempre he indicado, el que acudir a la Justicia Ordinaria, en contra de las arbitrariedades e irregularidades de la Federación Canaria y de Coalición Canaria, requería MUCHO TIEMPO Y MUCHO DINERO y eso es lo que, hasta ahora, ha jugado a su favor.

Hay que observar que la sentencia se obtiene CINCO AÑOS después de iniciarse el expediente y que se ha logrado POR LA PERSEVERANCIA DE PERSONAS QUE, COMO DON ENRIQUE y quienes le han apoyado, NUNCA HAN TIRADO LA TOALLA EN DEFENSA DE LO JUSTO Y DE LA VERDAD.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
¿ACASO NO DEBEN PEDIRSE DAÑOS Y PERJUICIOS MORALES?

He compartido por el Facebook esta noticia y decía un conocido compañero y colaborador:

¿Acaso no deben pedirse daños y perjuicios morales por lo sucedido?.... ¿no es responsable el Comité Canario de Disciplina Deportiva que confirmó en su momento la infame sanción?---- Pues eso... a pedir responsabilidad administrativa a quien avaló el linchamiento de un honorable deportista.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Tic, Tac.....

La justicia puede tardar, pero siempre da la razón a quienes defienden sus derechos, sobre aquellos otros que, cuales alucinados talibanes, pretenden implantar el más rancio independentismo bajo la bandera de una dictadura encubierta.

En fin, debemos estar de enhorabuena y seguir insistiendo, en limpiar nuestro deporte de esta lacra "autortona".

TIC, TAC...Este reloj, no hay quien lo pare.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.-

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y RESPETO A LOS DERECHOS DE SUS AFILIADOS, EN CANARIAS.

Andrade
Imagen de Andrade
Al reloj de tiempo

se les ha pasado la arena al otro recipiente. Se han quedado en tierra de nadie, en el limbo. A esos delirantes solo hay que darles la enhorabuena por haber jodido a muchos compañeros con sus mierdas.
Una cosa es querer hacer una colombofilia distinta y otra es intentar joder a un colectivo.
Han quedado como unos trileros.

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL PAPEL A SEGUIR DE SU COLECTIVO ES MUY SIMPLE¡

Solo tiene que reconocer que ya no desean conservar, que ya no quieren lo que le han inculcado sus dirigentes, que ya no quieres lo inculcado por la demencia.

Si quieren tener para lo que realmente te afilias a una federacion deportiva: encontrar en ella, orden, organización, cumplimiento de objetivos promoción, difusión de la colombofilia y todos los nobles valores que se esperan de la unión y comunión de intereses, que estas instituciones debieran dar, paz en definitiva, tienes que abandonar al maestro del ataque.

Hazle sitio a la paz, al entendimiento eligiendo los guías correctos, y solo tendrás que preocuparte de tener tus palomas en perfecto estado para la competición, y para tu particular bienestar y por ende para bienestar del colectivo en general.

AMARO PARGO
Imagen de AMARO PARGO
Felicidades

Felicidades a D. Enrique, por esta sentencia a su favor y que no es más que una recompensa a tan laboriosa constancia en pro de la verdad y de los derechos de muchísimos colombófilos que han sido vilipendiados por tanta gente(Dirección General de Deportes,sus funcionarios,Coalición Canaria,Fed. Canaria, sus asambleas,comité de disciplina deportiva,etc,etc). Mis más sinceras felicitaciones. También mis felicitaciones a su intachable junta de gobierno, tanto de la FIT cómo del GRD. No olvidemos qué el GRD se creó cómo consecuencia de la inhabilitación de D. Enrique en la FIT, para no dejar tirados a tanta gente que lo había apoyado y dejarlos en bandeja a la FCC. Pués su junta directiva apoyó también a D. Enrique en la creación del GRD para poder mantener la unión de los colombófilos y los transportes. Sé qué no ha sido nada fácil. Por eso estamos de enhorabuena. Pero hay una cosa qué me gustaría que tuviera en cuenta, y sé qué lo estarán pensando y muy bién , qué es la obligatoria solicitud de responsabilidades en todos los sentidos, a todos y cada uno de los responsables de su inabilitación y las consecuencias que trajo consigo( Pérdida del centro colombófilo,bloqueo de cuentas, usurpación ilegal de la FIT, daños morales y personales etc,etc.) y cuantificar economicamente el error cometido. Así qué, no se puede dar ni un paso atrás, qué paguen el atropello cometido a esta persona . Saludos cordiales.

view counter

Última imagen

“El Rodado Alí” que hizo historia en la Colombofilia de Canarias

Imagen aleatoria

Campeon Insular Gran Fondo 2015

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184