Se encuentra usted aquíForo / General / EL DIABLO NUNCA DUERME

EL DIABLO NUNCA DUERME


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DIABLO NUNCA DUERME

Los dirigentes de la Federación Canaria son como la que no era la madre del niño, sobre el que el Rey Salomón decidió lo partieran a la mitad para repartirlo en las dos mujeres que se declaraban como su madre. Prefieren que NADIE TENGA PALOMAS antes que las tengan quienes no apoyan sus disparates, irregularidades e ilegalidades.

Dice La Biblia: "Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar." Así deben andar los dirigentes de la Federación ante el caos en el que se encuentra y la fuga de colombófilos con la consiguiente merma de licencias.

Hay que recordar COMO SE DIRIGIERON A LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE NOS CERRASEN LOS PALOMARES o como consiguieron que cerrasen a la colombofilia EL CENTRO COLOMBÓFILO, inaugurado en el año 2007 y como dijo el Presidente de la Insular, Don César Escobar, como lugar de encuentro de TODOS los colombófilos de Canarias, en un espacio de 1.200 metros cuadrados, con sus instalaciones para administración, recogidas, charlas y conferencias, exposiciones, clínica veterinaria y colombódromo.

Y como dirigieron escritos a la Guardia Civil, el Seprona, las Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes, Puertos Canarios, Delegación del Gobierno, Puertos Canarios, Navieras y Cabildos para intentar PARARNOS LAS PALOMAS.

Y, como se ha visto, para obtener sus fines, no dudan EN MENTIR, como lo han hecho en documentos públicos ante el Consejo Superior de Deportes o ante el propio Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
El diablo nunca duerme y posiblemente algo saltará por algún lado.

Teniendo como objetivo terminar con la colombofilia, no dudarán en acudir a cuento esté en su mano para intentarlo. Pero ello hemos de estar alertas y no caer en un exceso de confianza.

Lo mismo que antes, la Federación era pro Coalición Canaria, ahora lo será de Nueva Canarias o, si así lo estiman, del PSOE. Y así harán lo posible y lo imposible en contra de la colombofilia en general y en contra de nosotros en particular.

Alerta que debe estar al caer porque el diablo nunca duerme.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA PERCEPCIÓN ERRÓNEA SE PUEDE CORREGIR!

El colombófilo Es libre de volver a elegir cuando se ha dejado engañar; de cambiar de parecer cuando se ha equivocado, y de no poner el futuro de su deporte en manos de una persona que no esta en sus cabales, sino muy al contrario, en personas responsables, que dedican su tiempo y esfuerzo a que tengamos una colombofilia mejor, promocionarla y difundirla, y no, atenazada por el miedo, la amenaza, la maldad, las enfermizas ilusiones, de que puede seguir creyendo que sus acciones tendrán finalmente éxito, de que a estas alturas, con todas las sentencias acaecidas en contra de sus arbitrarios comportamientos, alguien pueda tener un atisbo de luz, de que ese camino no le lleva a ninguna parte.

Espero que este hombre, por su bien, deponga sus endiabladas defensas, de sus insensateces, se vaya a su casa, y procure curarse, y con esta nueva actitud, libere al colectivo que se encuentra aprisionado en sus demencias y dejen de reverenciarlas. Cuando se percate que no tiene otra salida, de que no se puede luchar en contra de los derechos de nadie, en contra de la legislación vigente, en contra de las sentencias firmes de los diferentes instancias de la justicia, su cordura será restablecida.

view counter

Última imagen

CAMPEONATO 7 ISLAS GÜÍMAR

Imagen aleatoria

VII JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184