Se encuentra usted aquíForo / General / CONFLICTO, ALTERNATIVAS Y EL SEPRONA

CONFLICTO, ALTERNATIVAS Y EL SEPRONA


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CONFLICTO, ALTERNATIVAS Y EL SEPRONA

En el conflicto en la colombofilia canaria cabrían tres alternativas:

PRIMERA: Buscar el entendimiento, iniciar la integración en la colombofilia canaria y la posterior integración en la Federación Nacional.

Esta alternativa la rechazó de plano el Presidente de La Canaria, cuando se le ofreció la ocasión por el MEDIADOR nombrado por el Gobierno de Canarias, cuando básicamente, lo que se le pedía era que se fuera a un proceso electoral.

SEGUNDA: Esta segunda alternativa pasaría porque la Federación Canaria hiciera SU COLOMBOFILIA dejando a los Clubes adscritos a La Nacional, que hagan la suya, sin interferencias entre las partes. Alternativa que también rechaza la Federación Canaria.

TERCERA: Esta última alternativa, QUE ES LA PEOR, es la que han escogido los dirigentes de la Federación Canaria y más concretamente UN PRESIDENTE QUE HA PERDIDO EL NORTE, porque aún ganando, SIEMPRE PERDERÁ LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Ahora, en una intentona de recuperar parte de los colombófilos y Clubes, que han dejado a la Federación Canaria para pasarse a Clubes de la RFCE, VUELVE A AMENAZAR POR MEDIACIÓN DE LOS GRUPOS DE WHATSAPP.

Dice en el último comentario, que los colombófilos que con licencia canaria, viajen con la RFCE, perderán la autorización de sus palomares.

Y encima dice que a todos nos denunciará ante el SEPRONA.

En cuanto a anular la autorización de algo ya autorizado, no deja de ser un DISPARATE, como lo es el denunciar a SEPRONA que iría en contra DE TODOS.

En los aspectos en los que podría intervenir El SERVICIO DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA (SEPRONA) en relación con nuestras palomas y nuestros palomares, sería la de verificar el bienestar animal que exige la normativa al respecto, posibles carencias en los palomares, condiciones higiénico-sanitarios adecuadas Y OTROS EXTREMOS QUE NOS AFECTARÍAN A TODOS.

PERO TIENEN QUE AMENAZAR, porque el Presidente, su Juna de Gobierno y su ASAMBLEA, solo trabajan para alimentar el conflicto y mantener a sus seguidores por EL MIEDO QUE LES INCULCAN, sin tener en cuenta que, algún tipo de denuncia, podría afectarnos A TODOS, A DENUNCIADOS Y A DENUNCIANTES.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
AMENAZAS DE NIÑO CHICO PARA CRIOS, NO PARA COLOMBÓFILOS

En sus sueños caóticos, al Sr. Suarez le muestran esos mismos sueños, que tiene el poder de construir un mundo colombófilo a su gusto, y por el hecho de desearlo lo ve. Y mientras en sus alucinaciones lo ve no duda de que sea real.

Más he ahí un mundo, que aunque claramente existe sólo en la mente de este dirigente, parece estar afuera. No reacciona ante él como si el mismo lo hubiera construído, ni se da cuenta este Señor de que las emociones que sus delirios le suscita no pueden sino proceder de él mismo.

No se da cuenta tampoco, que es él el que se cree sus propias paranoias y por ende los afiliados que le siguen, que lo que perciben son las proyecciones de este demente, alejadas de la cordura, el sentido común y la sensatez.

LAS AMENAZAS DE "NIÑO CHICO" SON PARA CRIOS NO PARA COLOMBÓFILOS.

Jose los realejos
Imagen de Jose los realejos
Las amenazas el crear miedo la mentira

En el mes de octubre pasado circula un audio donde un acolico a la fcc miente e intenta engañar a colombofilia que a la desbandada se echaban fuera de la fcc
Y textualmente dice
Lo es escrito tal y como está en el audio
Vamos
a ver miguel tu que viniste ahora de marte que no te enteras de nada y vienes ahora con la tontería esa mira que dices tonterías tío.
El 31 de diciembre se acaba lo de la española sabes hay una ley del gobierno de canaria que no se a puesto hasta ahora por que era contra producente decir basta ya el 31 de diciembre se acaba el cuento de la española nosotros estamos sujeto a la ley canaria no a la ley española la federacion española no tiene nada que ver aquí ya eso se acabo ya a partir del 31 de diciembre .
A partir del 31 de diciembre la federacion española no mueve una paloma en canaria te lo garantizo TE LO GARANTIZO tu no puedes promover tu no puedes ir contra la ley tienes que leer un poco antes de decir esas tamaña tonterías .
Tu no puedes ir contra la ley y grupo curo no puede quitarse de la federacion canaria y pasarse a la española sabes esas tonteria que acabas de decir es que te levantaste esta mañana para decir esa tontería
Chacho miguel as el favor tío as el favor que problemas tenemos con la federacion canaria el problema lo tiene tu tío
El problema lo tienes tu que no te enteras de nada no tenemos problemas con la federacion canaria nosotros tenemos que pagar una licencia federativa que son 13 € y que dijan donde tenemos que ingresar lo
Que problemas tenemos con la federacion canaria tenemos un problema con el club la federacion canaria está de puta madre y olvídate de la española eso se acaba el 31 de diciembre te lo puedo confirmar y si quieres me juego el sueldo de 6 meses para que tu nos metas en esas tonterias
Nosotros pertenecemos a la federacion canaria y es a la que va permanecer todos los club de canaria
Si quieren seguir viajando e partir del 31 de diciembre léete la ley léete la ley lo que dice la ley la competencia están pasadas a canaria eso es un pirfos que se a metido la federacion española y que a aguantado hasta ahora por que la ley es lenta pero ya se acabo
Eso se acabó el 31 de diciembre,cuando yo te dija esta cosas creelas
El 31 de diciembre se acabó el cuento este se te ocurre cada cosa que pone los pelos de punta a uno madre mía
La verdad que no saben como hacer para que no se les caiga el chiringuito
Pd estamos en febrero igual el sr miguel le pida el sueldo de 6 meses Smile
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA SE HA MANTENIDO CON AMENAZAS Y MENTIRAS

Una Federación que EN CINCO AÑOS NO HA HECHO NADA BUENO PARA LA COLOMBOFILIA, solo se puede entender que haya mantenido a LA PRESIDENCIA por las amenazas y las mentiras que, UNOS EN LA IGNORANCIA, OTROS DE BUENA FE Y OTROS POR INTERESES PERSONALES O DE AMISTAD, las reciben como buenas o las justifican.

Hay que recordar cómo esta gente ha ido a TODAS LAS ISLAS a amenazar con que nuestras palomas no saldrían de las islas, ASÍ LO HICIERON EN EL AÑO 2017 EN LANZAROTE, metiéndoles el miedo a los compañeros que, para participar en los Colombódromos y por competir con la RFCE, querían comprar anillas nacionales.

Y NO SOLO SALIERON NUESTRAS PALOMAS DE LAS ISLAS, SINO QUE VOLARON DESDE MARRUECOS con todas las garantías.

Han intentado pararnos las palomas infinidad de veces, incluso convenciendo a un funcionario de Ganadería, que le costó un expediente, para que las Navieras no nos recogiesen las palomas.

Una federación endeudada, en quiebra técnica, que en su día aprobó acudir A CONCURSO DE ACREEDORES (QUIEBRA TÉCNICA O SUSPENSIÓN DE PAGOS)

Han acudido a los órganos disciplinarios de la Dirección General de Deportes, donde han encontrado apoyo a TODOS SUS DISPARATES Y HAN PERDIDO SEIS CASOS ANTE LOS TRIBUNALES DE LOS QUE CUATRO LO HAN SIDO CON SENTENCIA FIRME EN SU CONTRA, que se han llevado TODO EL DINERO DE LAS SUBVENCIONES QUE, INCUMPLIENDO LA LEY, NO HAN REPARTIDO.

Perdieron la pasada campaña más DE DIEZ MIL EUROS EN SUBVENCIONES POR NO PODER APORTAR LAS FACTURAS DE GASTOS CORRESPONDIENTES.

Pero siguen con las amenazas y las mentiras Y LO MISMO HACEN ALGUNOS DE SUS DEFENSORES que, ignorando las Leyes, la invocan para intentar convencer a los incrédulos, en vez de EXIGIR EXPLICACIONES AL PRESIDENTE Y A SU DÓCIL Y COMPLACIENTE ASAMBLEA.

No me gustaría que la persona del AUDIO perdiera ni SEIS, ni siquiera uno de sus sueldos, pero creo que sí DEBERÍA HACER OTRO AUDIO PIDIENDO DISCULPAS Y RECONOCIENDO SU ERROR Y LAS MENTIRAS QUE LE HAN CONTADO.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
HAN RENEGADO DE LA JUSTICIA Y SE HAN PUESTO DE LADO DE LA FALSED

Prefieren como en el caso de los viajes a Marruecos, 9 comunicados de suspensión de enceste de una de sus sueltas, o seis juicios perdidos y abjurar de la verdad, que ser firmes y retractarse de lo que es falso.

Prefieren seguir experimentando lo que les ha sucedido, y seguir con las ilusiones y fantasias del Sr. Suarez y burlándose de la verdad, de lo que es cierto, y continuar en esa linea de engaños y mentiras, que reconocer que por esa senda, al único sitio que se llega es al caos, al desorden y al desconcierto que viven entre sus filas.

Se podrían seguir enumerando una falsedad tras otra, y no acabaríamos, son muchas las que en estos años de gobierno de este dirigente ha sufrido el colectivo colombofilo canario.

No ven las cosas como son, las ven como son ellos, y así, la realidad les queda velada.

view counter

Última imagen

UNA "PAREJA DE ORO", PERO DE VERDAD

Imagen aleatoria

Una Palomita

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184