Se encuentra usted aquíForo / General / ¿DON QUIJOTE DE LA MANCHA? NO. DE LA ESPERANZA

¿DON QUIJOTE DE LA MANCHA? NO. DE LA ESPERANZA


1 envío / 0 nuevos
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
¿DON QUIJOTE DE LA MANCHA? NO. DE LA ESPERANZA

Cuando el que esto escribe detecta que ha cometido errores o lapsus en escritos anteriores, con humildad, se ve en la obligación de puntualizar ciertas aseveraciones vertidas.
Acuse al “CRONISTA” oficial de la Colombofilia Canaria de parlotear en defensa de migrantes y no ofrecerles su MESA y MANTEL.
Ese ha sido mi grave error.
Me llegan informaciones fidedignas de que en su BAR de la Cuesta se sirven 30 Comidas diarias para estas personas que están en la indigencia.
BRAVO POR TI.
En otro orden de cosas, debo salir en defensa de mi EXAMIGO cuando se reitera que no tiene cargo en las instituciones Colombofilas Canarias.
Verdad de la buena. No tiene cargo, pero… Que curioso. En todas y cada una de las reuniones con autoridades o instituciones encabeza la comisión y lleva la voz CANTANTE.
Se te ve el plumero, viejo EXAMIGO. Llevas tiempo preparando el terreno para dar el asalto a la canaria o a la tinerfeña cuando la escoria que hoy la dirige sea desalojada.
Me causa asombro los intentos desaforados por blanquear a dos personajes-que algo bueno han hecho-pero han sido-y lo son-lo mas nefasto de la Colombófila Canaria.
Ese personajillo que ostenta la representación de la Nacional, con cadáveres en el armario, uno de los componentes de la banda de la cuesta cuando Juan Santo encabezo el asalto y derribo de la Federación de Tenerife.
El otro. Sus comienzos fueron esperanzadores, pero por sus “tic” autoritarios y caprichosos aboco a la Colombofilia en gastos y decisiones lesivas.
Tenerife es pequeña, aun cuando es la mayor de Canarias.
ITEN 1. Pide en una Asamblea le concedan 500 mil PTS para gastos de representación. (que caradura tiene el TIO)
Esto con ser un despropósito, lo es mucho mas si al termino del año el personaje eleva la cifra de gastos a más de un millón.
Nunca justifico este gasto extra.
Claro, era apoyado por la marioneta que tenia de secretario. Personaje que fue en las elecciones presidente de la Junta Electoral donde salió elegido el NEFASTO.
Aquí, que tanto se habla de LEYES y REGLAMENTOS, una pincelada del NEFASTO.

ITEN 2. Terminada las elecciones, en la toma de posesión, el NEFASTO, nombra secretario al presidente de la Junta Electoral. Cuando sabido es que nadie que integre una Junta Electoral puede ser nombrado miembro de la Junta de Gobierno.

ITEN 3. Para su lucimiento personal, gravaba a las sociedades, en todas y cada una de las sueltas con 10.000 PTS para la parafernalia del Puerto de la Cruz. Los socios pagaban su entrada a pesar de que ya se les había estafado miles de PTS. Y el BUENISIMO presidente Doctor Bonet permitía este latrocinio, hasta que en una asamblea se le obligo a paralizar estos atracos.

ITEN 4 El aumento de precio del material deportivo-anillas-ilegalidad manifiesta, hasta que, ante denuncia del “Pastilla” la nacional le obligo a quitar ese impuesto revolucionario
No quiero extenderme más, pero tengo mucho, y bueno, para manchar el blanqueamiento que hacen de estos personajes.
Cordiales saludos
J. J. DÍAZ

PD. Por cierto. Me encuentro que las palomas están entusiasmadas. Nunca como ahora-desde la llegada del palmero NEFASTO-he vista mayor alegría en estos nobles animales.
Campaña suspendida. Miles de palomas que se salvan del despropósito de la suelta promocionada por el EGOLATRA palmero.
EL CEMENTERIO DE CASABLANCA.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

arden x wanroy

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184