Se encuentra usted aquíForo / General / Los miedos y sus paranoia.

Los miedos y sus paranoia.


1 envío / 0 nuevos
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Los miedos y sus paranoia.

Créame que estoy asombrado, cuando leo o escucho en los diferentes medios de comunicación, los datos contradictorios sobre este virus gripal, con efectos más agresivos que los anteriores y con la posibilidad de poderlo batir con las armas inexistentes y demandadas, en las excelentes y valientes manos de los diferentes equipos sanitarios humanos que disponemos, si no fuese por la precariedad de sistema sanitario público que ha permanecido todos estos años atrás, en manos de los que decían y dicen velar por nuestros intereses generales. LOS POLITICOS DEL TRES AL CUATRO que con nuestro voto, solo se han preocupado de coger la mejor TETA posible.

Ayer y hoy, los supuestos técnicos sanitarios al frente de la bandera política que actualmente "dirige" este gobierno, predicen que hasta finales de junio, no cesará el número de contagios por este, "nuevo" y agresivo, virus de la gripe, cuales si adivinos se tratasen, para poder empezar a recuperar nuestros truncados derechos y libertades. Y de verdad!!! Me da ganas de reír por no chillar.

Hablan de número de muertos sin el más mínimo rigor y lo enfocan a uno de los sectores de la población más sensible para el conjunto de la sociedad, los mayores...

Ante el análisis de todo ello, me pregunto:

¿Habrá que sumarles al año 2020, las cantidades de defunciones certificadas, por ejemplo en el año 2018 expuesto a posteriori, a las cantidades dadas y que supuestamente han fallecido por el covid 19?

No sé qué pensar, ante los datos existentes y certificados por las diferentes comunidades autónomas y donde, por ejemplo, Madrid figura con 46.559 personas fallecidas en el 2018, lo que supone una media diaria de 129 fallecidos y 3.883 mensuales, o Cataluña con 48.413 fallecidos en el mismo año, con una media mensual de 4034 defunciones y 134 diarias.

Con ello, no dejo de reconocer la gravedad de la situación y el cumplimiento voluntario de las medidas sanitarias recomendadas para evitar la supuesta y posible propagación masiva, no siendo otro bajo mi punto de vista, QUE LA INFESTACIÓN PROGRESIVA TOTAL DE LA CIUDADANÍA DILATADA EN EL TIEMPO. Pero de ahí, al silencio o aplauso impuesto sobre la privación de los derechos y libertades que me otorga nuestra actual CONSTITUCIÓN por medio de unos decretos, va un buen trecho.

Se dice que para gustos colores y escoger las flores y el reflejo de ello, lo podemos sentir ante esta guerra mundial creada por los intereses económicos de algunos países y que ha puesto a la vista la precariedad sanitaria de muchos de ellos, mientras el miedo mediático, manejado por los intereses personales y manipulados por los medios de información, han permanecido ocultos ante la escalofriante cifra de 8.300 niños que mueren diariamente por el HAMBRE, mientras tiramos a la basura millones de kilos de alimentos.

En fin......

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

GRANDES PALOMAS EN ARGENTINA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184