Se encuentra usted aquíForo / General / GESTIONES DE LA NACIONAL ANTE EL CSD

GESTIONES DE LA NACIONAL ANTE EL CSD


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
GESTIONES DE LA NACIONAL ANTE EL CSD

Pese a las críticas y cuestionamientos, desde el comienzo del confinamiento, la Real Federación Colombófila Española, viene haciendo gestiones y trabajando para intentar tener la información necesaria, así como poder tener una posible perspectiva en cuanto a la posibilidad de reanudar la actividad colombófila.

Especialmente el COMITÉ DEPORTIVO, así como el mismo Presidente de la Federación Nacional han contactado, tanto por escrito, como verbalmente, con distintas autoridades en busca de información y posibles soluciones para la práctica colombófila.

En vista que los documentos y solicitudes escritas ante el CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, no tenían respuesta, el propio Presidente de la Federación Nacional, ha contactado con el mismo Consejo y explicado, con detalles, como se lleva a cabo nuestros encestes y competiciones y, una vez oído, se ha apuntado la posibilidad de llevarlas a cabo con cita previa u otra alternativa.

Por lo tanto se queda a lo que de forma firme, comunique el Consejo Superior de Deportes ya que, como ya dije en su momento, mientras exista el ESTADO DE ALARMA y hasta el momento, en el tema deportivo las atribuciones recaen en el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad, aunque también es verdad que se prevé que, en próximas declaraciones de estado de alarma, se puedan transferir más competencias a las Comunidades Autónomas que ya tienen algunas en relación con medidas sobre el COVID-19.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
SIGUE EL LAVAVAJILLA

Mentiroso.

Basurero.

Limpiador de la mierda que esparce el llamado presidente de la Nacional

Cordiales saludos
J. J. Díaz

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FALTA DE RESPETO

En este foro SE FALA AL RESPETO y a la educación con alguna frecuencia. No se entra a debatir serenamente los temas, no. Se insulta, se falta al respeto y a la educación y, en ocasiones, se entra en lo personal o profesional. Y si es triste y lamentable que exista ese tipo de personas en el mundo, lo es en este caso, que existan en un colectivo como el colombófilo canario.

Claro que pertenecemos a un colectivo que es capaz de apoyar y defender a dirigentes que, con frecuencia, no solo faltan al respeto y a la educación, sino que faltan a la verdad. INCREÍBLE PERO CIERTO.

Todos tenemos DERECHO a ser respetados y todos tenemos EL DEBER U OBLIGACIÓN de respetar a los demás.

La falta de respeto nace de la soberbia, del creerse más que los demás, de no entender que los demás no piensen como él y por ello les desprecia. Y esa falta de respeto parte o se complementa con UNA MALA EDUCACIÓN que rompe lo más elemental en las relaciones entre personas.

La persona que no muestra respeto por los demás, se cree superior y por ello, se cree en el derecho de saltarse cualquier norma.

Y, como ya dije en otra ocasión, cuando una persona no respeta a los demás, NO SE RESPETA ASÍ MISMO. Y por ello, porque me respeto a mí mismo, jamás le faltaré el respeto a nadie y mucho menos a quienes, SIN RESPETARSE ASÍ MISMOS, ME FALTAN AL RESPETO.

"No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo Y LA FALTA DE RESPETO."

juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
DEL MAGNÁNIMO ME LIBRE DIOS QUE DEL RUIN ME LIBRO YO

Recuerdo, hace no mucho tiempo, cuando mi persona se posiciono incondicionalmente al VOCERO de esta página-creyendo que su EMPALAGOSA y FALAZ postura era verídica-donde este que escribe salía desaforadamente en defensa de los ataques salvajes del Sr. Moreno-hasta lograr que dejaran de vejarle.

Soy la misma persona.

Solo ha habido un cambio. Un pequeño matiz. He descubierto que este TIO es un BLUF- (persona revestida de un prestigio falto de fundamento), con una FAZ de piedra caliza.

¿Porque antes era bien lo que hacía y aplaudía el VOCERO? ¿Porque ahora soy un demonio maleducado?
Ah. Ya. Porque ahora no le rio las gracias y falsedades que he descubierto del VOCERO.

Deja de ADULTERAR Y BLANQUEAR CON EL DETERGENTE Vanish

al impresentable presidente de la Nacional (tu amiguito del alma) y veras que no se impugnarán tus embustes.

Seguiremos sin debatir.

Cordiales saludos

J. J. Díaz

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

volando

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184