Se encuentra usted aquíForo / General / 5G y la Colombofilia.

5G y la Colombofilia.


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
sion
Imagen de sion
5G y la Colombofilia.

Como colombófilo miro con gran preocupación la instalación de antenas 5G a no muy corto plazo. En conversación con un gran amigo y colombófilo en Rumania me comento muy preocupado que a partir de la instalación de estas antenas cerca de su población en sueltas de muy poca distancia donde siempre la recepción era muy buena estaban teniendo muchas perdidas y las palomas se desorientaban tardando las que regresaban mucho mas.
Hay que tener en cuenta las ondas electromagnéticas que generan y la peligrosidad sobre la salud de las personas y animales.
En varios paises se esta estudiando sus efectos antes de su instalación el problema de casi siempre es que premien los intereses económicos a los de nuestra salud.

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
AUNQUE INTENTEN OCULTARLO

Aunque los fuertes intereses económicos que hay detrás de todo ello, intenten ocultarlo y desmentirlo, lo cierto es que LAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y OTRAS afectan de forma determinante a la salud de las personas y de los animales.

Entrando en lo expuesto por el señor Sion, puedo decir que EN EXPERIMENTOS HECHOS EN UNA UNIVERSIDAD ALEMANA, se ha llegado a la conclusión que estos dispositivos DESORIENTAN A LAS AVES MIGRATORIAS ya que interfieren en la brújula natural de los animales.

En el estudio hecho en esta universidad alemana, se ha podido observar como algunas aves se desorientan totalmente ante la influencia de las ondas emitidas por estas antenas, incluso cuando estas ondas electromagnéticas son muy débiles.

Por tanto cabe pensar, con buena lógica, que afectan a nuestras palomas.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

Juanjo.......

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184