Es imposible dejar que las ilusiones se lleven ante la verdad y al mismo tiempo conservarlas. La verdad demuestra que las ilusiones no tienen ningún valor.
En el día de hoy se han conseguido desbloquear todas las trabas que el Sr. Suarez y sus amistades en la administración pública habían efectuado en contra del colectivo que no comulga con ruedas de molino. Las ilusiones y fantasias se han disipado en presencia de la verdad. Y esto es lo que ha sucedido en el día de hoy con los responsables del transporte marítimo en las islas.
¿Que ocurre, cuando una persona utiliza esta enfermedad de creerse sus falsedades y delirios como una forma de vida? ...Cuando esto ocurre como en el caso del Sr. Suarez, huyen de la verdad, la percibe como una amenaza, enfrentarse a ella es imposible, sería su final y la salida por la que apuesta es la demencia, la única posible dado su estado, de ahí, todas las intervenciones que este dirigente publica en este foro y en la web federativa, están cargadas de auténticos disparates.
Puedes salir de esa espiral de violencia, odio, ira, ataque, conflicto y separación si así lo decides, requiere de un cambio de mentalidad.