Se encuentra usted aquíForo / General / LA NACIONAL, LA CANARIA Y MARRUECOS

LA NACIONAL, LA CANARIA Y MARRUECOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA NACIONAL, LA CANARIA Y MARRUECOS

A estas alturas y dada la evolución del COVID-19, no sabemos si la próxima campaña podremos soltar desde la Costa de África, pero si sabemos que, en caso de hacerlo, ES LA FEDERACIÓN NACIONAL LA ÚNICA QUE TIENE GARANTIZADAS DICHAS SUELTAS.

Y mientras los Clubes adscritos a la Federación Nacional tenemos garantizadas las sueltas desde Marruecos, caso de poder darse, los Clubes adscritos a la Federación Canaria lo tendrán muy complicado y caso de llegar a poder ir a Marruecos, será de forma irregular y con artimañas que les impedirán hacerlo de forma oficial, con garantía y transparencia.

LOS MOTIVOS:

1. La Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, OBLIGA A LA ADMINISTRACIÓN A FACILITARNOS LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PODER SOLTAR DESDE MARRUECOS.

2. Para soltar LEGALMENTE desde Marruecos se precisa la AUTORIZACIÓN del Consejo Superior de Deportes, que la facilita por mediación de la Federación Nacional y que, por lo tanto, NO LO TENDRÁ LA FEDERACIÓN CANARIA.

3. Para poder transitar sin dificultad por territorio marroquí y obtener la autorización del transporte, son necesarias autorizaciones y conocimientos que, por el momento, SOLO ES POSIBLE POR MEDIACIÓN DEL MEDIADOR MARROQUÍ DE TODA LA VIDA, QUE ROMPIÓ RELACIONES CON LA FEDERACIÓN CANARIA PORQUE, PRESUNTAMENTE, AÚN NO LE HA ABONADO EL IMPORTE DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA QUE LE FACILITÓ.

4. En este momento la Dirección General de Deportes ha cambiado y ya no es Coalición Canaria la que, mediante certificación de dudoso contenido, podría facilitar que las palomas de La Canaria pudieran salir del aeropuerto, por lo que será OTRO INCONVENIENTE QUE SE LE SUMA A LA FEDERACIÓN CANARIA.

5. Con el "invento" de la pasada campaña de hacer un pretendido homenaje al Rey de Marruecos que, POSTERIORMENTE NO SE LLEVÓ A CABO, han roto los puentes con la representación marroquí en Gran Canaria con lo que han cerrado otra puerta.

6. Para poder ir a Marruecos es necesario suscribir un SEGURO DE CAUCIÓN como garantía ante posibles daños o incumplimientos y que, en nuestro caso lo facilita la Federación Nacional y que la Federación Canaria ha venido resolviendo con un depósito económico que, EN SU ESTADO DE ENDEUDAMIENTO, TIENE MUY DIFÍCIL DE HACER.

Por lo tanto, parece evidente que, mientras que los Clubes adscritos a la Federación Nacional no tendrán problema alguno para embarcar las palomas, transitar por Marruecos y hacer las sueltas, la Federación Canaria no tendrá posibilidad alguna salvo actuaciones irregulares.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
ALIANZAS BASADAS EN EL MIEDO¡

Mientras que el Sr. Suarez proyecta sobre sus afiliados el miedo con sus ataques, con sus ilusiones y con sus fantasías enfermizas, en contraposición los hechos son los que cuentan y con los que se pueden seguir contando en las próximas campañas. ¿Alguien puede esperar que después de haber fallado los Tribunales de Justicia A favor de la cordura mediante sentencias firmes ...van a invertir el resultado de tales sentencias en nuestra contra esos mismas instancias jurídicas?...Solo los ilusos pueden creer en ello.. son esos mismos ilusos los que están aprisionados y encadenados a las pesadillas enfermizas de la demencia que padece este dirigente regional.

Las alianzas del ego de este dirigente regional están basadas en el miedo, la ira, el odio, el ataque y el conflicto para mantener la separación vigente.

Nada de lo que piensa su alocada mente es real, y los hechos y sentencias que han ido sucediendo te exhortan a despertar de la locura en la que están inmersos esos dirigentes regionales, y por ende la asamblea que les mantiene en sus cargos.

Libérate y salte de ahí..es lo mejor que puedes hacer y disfruta de este bonito deporte en compañía de la sensatez y del sentido común.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Reproductor perteneciente a Herlan Varona de Camaguey Cuba

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184