Se encuentra usted aquíForo / General / LAS DOS QUERELLAS QUE SERÍA DIFÍCIL QUE GANARA LA CANARIA

LAS DOS QUERELLAS QUE SERÍA DIFÍCIL QUE GANARA LA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS DOS QUERELLAS QUE SERÍA DIFÍCIL QUE GANARA LA CANARIA

En la sesión correspondiente a la Asamblea de octubre pasado, el Presidente de la Federación Canaria vuelve a AMENAZAR con poner DOS QUERELLAS en contra del Director General de Deportes. Es algo que se repite desde hace tiempo aunque, que yo sepa, NUNCA SE HA LLEVADO A EFECTO.

Dice el Presidente que una de las querellas sería por el SILENCIO ADMINISTRATIVO, al no contestar INNUMERABLES ESCRITOS solicitando que cumpla la Ley y otra por PREVARICACIÓN CONTINUADA como responsable de mantenerles, CON SU OMISIÓN, en una situación injusta.

Creo que cualquier colombófilo sabe de la INEFICACIA DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, que actúan más por imposición del Presidente que porque haya indicios razonables de ganar los pleitos.
Por ello ya son CUATRO LOS PLEITOS PERDIDOS, EN FIRME, desde que la actual Presidencia ha decidido acudir a los Juzgados como único camino para resolver los problemas.

En este caso, supongo que, como siempre, SE TRATA DE UNA SIMPLE AMENAZA, porque, si no fuera así, la Federación Canaria estaría condenada a la posibilidad de PERDER OTROS DOS JUICIOS MÁS.

En el primer caso del SILENCIO ADMINISTRATIVO, aunque a la Federación Canaria le asiste el derecho de recurso, a la Dirección General del Deporte le asiste el derecho a no contestar, que sería a lo que le pudieran obligar y en cuanto a la PREVARICACIÓN por omisión, cabe tal actuación de la Canaria, pero teniendo en cuenta los motivos, aunque no imposible, si es muy difícil que le fuese favorable.

Porque, entrando en los motivos de la Canaria, la Dirección General de Deportes NO PUEDE OBLIGAR A UNOS CLUBES DEPORTIVOS, no autóctonos, A INTEGRARSE EN UNA FEDERACIÓN DE UN DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL y además, aunque no lo fuera, tampoco podría porque lo impide la REITERADA JURISPRUDENCIA del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional.

Espero que algún día, alguien sensato en la Asamblea, le diga al Presidente que LA AMENAZA, LA DENUNCIA, EL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO, EL LITIGIO Y EL JUZGADO NO ES EL CAMINO.

juan reboso.