Se encuentra usted aquíForo / General / NO HAY NADA MÁS CEGADOR QUE LA PERCEPCIÓN DE LA FORMA

NO HAY NADA MÁS CEGADOR QUE LA PERCEPCIÓN DE LA FORMA


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
NO HAY NADA MÁS CEGADOR QUE LA PERCEPCIÓN DE LA FORMA

Son muchos los que ven con los ojos del cuerpo nada más, sin darse cuenta de que esos ojos, hechos para no ver se circunscriben a la visión física no a la mental.

Y esto es lo que ha ocurrido con la forma en esta última década, con la FCC, con su ley y con todos los que apoyan sus desmanes.

Los ojos del cuerpo se posan en lo exterior sin poder ir más allá de ello. Hay que observar que se detienen ante lo que no es nada, incapaces de comprender el significado que se encuentra tras la forma.

La ley 4/2011 de 18 de Febrero solo es forma carente de significado alguno, fue creada para eternizar la separación y no la unión, los Tribunales de justicia así lo han corroborado.

Nada es tan cegador como la percepción de la forma. Pues ver la forma significa que el entendimiento ha quedado velado.

La razón te diría que si la forma no es la realidad tiene que ser entonces una fantasía, y que no se puede ver porque no existe. Y si la ves debes estar equivocado, pues estás viendo lo que no puede ser real como si lo fuera. Lo que no puede ver más allá de lo que no existe no puede sino ser una percepción distorsionada, tergiversada y no puede por menos que percibir a las ilusiones y fantasías como si fueran la Verdad. ¿Cómo iban a poder, entonces, reconocer la Verdad aquellos que creen en ilusiones y fantasías dirigidos por lideres de la misma condición que fomentan eso mismo?

Se honesto contigo mismo, deja tu ego a un lado, únete con la sensatez, con la cordura y toma distancia con la locura, reconoce lo que es cierto y sal de esa espiral de demencia en la que están envueltos estos dirigentes regionales.