Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA NO APRENDE DE SUS ERRORES

LA CANARIA NO APRENDE DE SUS ERRORES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA NO APRENDE DE SUS ERRORES

Parece que a la Presidencia de la Federación Canaria y a los miembros de la Asamblea, el tener que pagar los 177.000 euros que, según sentencia de la Audiencia Nacional, han de afrontar, LES IMPORTA POCO Y MENOS QUE AESA LES PUDIERA IMPONER MÁS SANCIONES.

Como ya saben, el Presidente de la Federación Canaria SE NEGÓ A ASISTIR A LA REUNIÓN ANUAL SOBRE LA INCIDENCIA DE LA FAUNA EN LOS AEROPUERTOS y que cuando la Dirección General de Ganadería le pregunta los motivos, lo que argumenta el Presidente es porque estaban invitados representantes de la Nacional.

Y si esto fuera poco, la Asamblea de la Federación Canaria, POR UNANIMIDAD, acordó dirigir escrito a AENA indicando que ROMPEN TODA RELACIÓN CON ELLOS SI VUELVEN A CONVOCAR A LA RFCE y Clubes adscritos a dicha Federación Nacional, haciendo llegar dicho escrito también a AESA.

Creo que cualquier persona, medianamente inteligente, puede pensar que LO QUE QUIERE LA FEDERACIÓN CANARIA ES QUE AESA PROHÍBA TODAS LAS SUELTAS de palomas que pudieran pasar, en cualquier ocasión, por alguno de los aeropuertos canarios.

Como ven, abriendo el camino para una próxima multa, CON EL APLAUSO DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA.

Prepotencia y chulería, para después acudir a los juzgados y SEGUIR GASTANDO EL DINERO DE LAS SUBVENCIONES, vulnerando la Ley que dicen defender.

Ni el Presidente, ni los miembros de la Asamblea, aprenden de sus errores. CUATRO JUICIOS PERDIDOS Y ERRE QUE ERRE. Perdón, cuatro no, CINCO.

Y que nadie crea que esto solo afecta a la Federación Canaria, NO, EL COMPORTAMIENTO DEL PRESIDENTE Y DE LA ASAMBLEA APOYÁNDOLO, AFECTA A TODA LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS y por eso me preocupa tanta prepotencia, tanta falta de diálogo, tanta amenaza, tanta provocación, tanta chulería, tanto falta de respeto y tanta irresponsabilidad.

juan reboso.