Se encuentra usted aquíForo / General / LA UNIDAD ¿CON QUIÉN Y PARA QUÉ?

LA UNIDAD ¿CON QUIÉN Y PARA QUÉ?


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA UNIDAD ¿CON QUIÉN Y PARA QUÉ?

En estos días, en un grupo de WhatsApp, un colombófilo hablaba DE LA NECESIDAD DE LA UNIDAD de la colombofilia canaria.

Independientemente que son muchos los que no desean la unidad, sino el mantener la situación actual de separación entre la colombofilia de la Federación Canaria y la de la Federación Nacional, cabría preguntarse ¿CON QUIÉN Y PARA QUÉ DESEAN ALGUNOS COLOMBÓFILOS, como el del grupo de WhatsApp, LA UNIDAD?

Porque, por ACUERDO POR UNANIMIDAD de la Asamblea de la Federación Canaria, formada principalmente por PRESIDENTES DE CLUBES, se acordó que, EN CASO QUE QUISIÉRAMOS UNIRNOS A LA FEDERACIÓN CANARIA, estaríamos sujetos a lo siguiente:

1. Para que las palomas con ANILLAS NACIONALES pudieran competir, habría DE PAGARSE CINCUENTA CÉNTIMOS por cada paloma. Es decir, casi cinco veces más de lo que vale una anilla.

2. TODOS LOS PRESIDENTES DE CLUBES tendrían que dimitir y dejar de ser presidentes y el que quisiera seguir siéndolo, ESTARÍA SUJETO A UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO y aunque no se de que se le acusaría, lo cierto es que tendría que gastar dinero en abogados o, estar sujeto a una multa económica y inhabilitado para volar palomas.

3. Los Clubes adscritos a la Federación Nacional tendrían QUE PAGAR UNA CUOTA DE 300 EUROS para adscribirse a la Federación Canaria.

Y después de todo esto, estaríamos condenados a volar SOLO EN EL TERRITORIO CANARIO, sin la documentación OFICIAL PERTINENTE para poder volar desde Marruecos, sin poder participar en los COLOMBÓDROMOS EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES, sin poder participar en las EXPOSICIONES NACIONALES NI INTERNACIONALES, sin poder acceder a jueces nacionales, SIN QUE SE RECONOZCAN A NUESTRAS PALOMAS COMO MENSAJERAS, aceptar que la Federación Canaria SE QUEDE CON LAS SUBVENCIONES sin que reparta un euro de acuerdo con lo que le exige la Ley, CON UNA COLOMBOFILIA CADA VEZ MÁS CARA Y MÁS DESACREDITADA y con muchas posibilidades de tener que pagar, ENTRE TODOS, la multa de AESA por 177.000 euros y las que pudieran surgir en lo sucesivo.
Así que la pregunta sería la misma que al comienzo ¿LA UNIDAD CON QUIÉN Y PARA QUÉ?

juan reboso.