Se encuentra usted aquíForo / General / GANE O PIERDA LA CANARIA, TODOS HABREMOS PERDIDO

GANE O PIERDA LA CANARIA, TODOS HABREMOS PERDIDO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
GANE O PIERDA LA CANARIA, TODOS HABREMOS PERDIDO

Después de haber perdido el Juicio con la Nacional por el impago del importe de las Licencias, haber perdido los dos Juicios por las multas de AESA por 110.000 euros y 177.000 euros, el juicio por negarse a pagar la deuda al que fuera Presidente de la Federación Canaria, el juicio por la desintegración del seno de la Nacional y el juicio por negarnos las sueltas desde Marruecos, SIGUEN CON EL JUICIO EN CONTRA DEL QUE FUERA PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE TENERIFE.

Un proceso que inició el actual Presidente de la Federación Canaria en el año 2012, como miembro de la Comisión Permanente de dicha Federación y que habiendo pasado por los IRREGULARES Comités Disciplinarios, el Comité Canario de Disciplina Deportiva y los Juzgados de Justicia, AÚN NO HA CONCLUIDO.

En este momento se está en el proceso en el que la Federación Canaria ha presentado Recurso de Apelación en contra de la sentencia favorable al que fuera Presidente de la Insular de Tenerife.

Y como en derecho pocas veces se puede tener certeza de algo, tan posible es que la Federación Canaria pierda el juicio, como que lo gane. Pero la realidad es que, gane o pierda, TODOS HABREMOS PERDIDO.

TODOS HABREMOS PERDIDO y tan solo quedará LA HIPOCRESÍA de quienes han apoyado todo esto mientras se llaman COMPAÑEROS en los Grupos de WhatsApp y que han colaborado CON LAS IRREGULARIDADES, LAS CONFRONTACIONES Y EL DESASTRE EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

juan reboso.