Se encuentra usted aquíForo / General / O SON TONTOS O NOS CREEN TONTOS

O SON TONTOS O NOS CREEN TONTOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
O SON TONTOS O NOS CREEN TONTOS

El Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia cree que SOLO EL ES EL LISTO y que los demás, INCLUIDA SU ASAMBLEA, somos tontos de remate. Y, por supuesto, en ese estado de gracia en el que se cree encontrar, cree que LAS AUTORIDADES SON IGUALMENTE TONTAS.

Ahora, con fecha 17 de abril, es decir, hoy sábado, la Federación Canaria hace público un COMUNICADO, PARA LA GALERÍA DE TONTOS, en el que, haciéndose eco de las restricciones del Gobierno de Canarias para combatir el COVID-19, indica que se han visto obligados a SUSPENDER LAS SUELTAS por las Federaciones Insulares y Canaria y que por ello retrasarán la campaña tantas semanas como las que se han visto obligados a retrasar

Cuando la realidad es que NO HAN DEJADO DE SOLTAR PALOMAS, DE ACUERDO CON SU PLAN DE VUELO, AUNQUE LO TUVIERAN PROHIBIDO y mientras, desde el 23 de marzo, se nos denunció ante la Consejería de Justicia del Gobierno de Canarias y dirigiendo escrito a la Dirección General de Deportes para que nos parece la campaña.

Suponte que el COMUNICADO es para lavarse las manos Y CULPAR A LAS INSULARES, cuando el Presidente, como el resto, sabía perfectamente que las sueltas se estaban llevando a cabo EN CONTRA DE LO QUE EXIGÍA EL GOBIERNO DE CANARIAS.

Como siempre, el Presidente buscando culpabilizar a los demás, aunque sea a su propia gente.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MIS MANITAS LLENAS DE ROSQUETES

Si hay una frase que calificaría la actitud del Presidente de la Federación Canaria, es aquellas de "MIS MANITAS LLENAS DE ROSQUETES"

Para quien no la conozca es una frase que se usa para INDICAR LA MÁS ABSOLUTA INOCENCIA Y NEGACIÓN DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.

Ya, cuando presentó la denuncia contra los CLUBES DE LA NACIONAL, en el escrito a la Dirección General decía que no se le podía responsabilizar si algunos de sus Clubes hacían sueltas en estas fechas en las que estaba prohibido y lo decía por estimar que la Dirección General de Deportes le había restado autoridad. Y LO DECÍA Y RECONOCÍA EL MISMO Y POR ESCRITO.

Y ahora, cuando están terminando las restricciones, es cuando EXPONE UN COMUNICADO EN LA WEB FEDERATIVA, es decir, no lo hace, como en otras ocasiones, en los grupos de WHATSAPP, porque quiere curarse en salud y DECIR QUE EL NO SABÍA NADA Y QUE SI SE HICIERON SUELTAS, COMO SE HICIERON, LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS CLUBES Y DE LAS INSULARES QUE LO PERMITIERON.

Y así, si alguna autoridad le llamase diría ¿YO? MIS MANITAS LLENAS DE ROSQUETES.

Claro que esos Clubes y esas Insulares SE LO TIENEN MÁS QUE MERECIDO por el apoyo que dan a una persona que solo sabe DESTRUIR, DENUNCIAR, AMENAZAR, PLEITEAR Y GASTAR EL DINERO DE TODOS EN ESOS PLEITOS y las posibles multas que, como la de AESA, parece estar dispuesto a asumir a costa de los demás, que para esos están las derramas.

juan reboso.