Se encuentra usted aquíForo / General / Y siguen llegando palomas a sus propietarios con las anillas cortadas

Y siguen llegando palomas a sus propietarios con las anillas cortadas


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
Y siguen llegando palomas a sus propietarios con las anillas cortadas

Da mucha tristeza siendo el propietario de una paloma y que después de una suelta en la que esta paloma no pudo llegar a su casa en su día, la suelten después de ser capturada pero sin su anilla, habiéndosela cortado antes, este es el caso ahora del amigo Dailo, que ayer ha recibido una paloma, en esas condiciones, o sea, sin su anilla, ya son varios casos de compañeros que después de haber perdido alguna paloma, la recuperan luego pero sin su anilla de nido, ya sabemos que actos cobardes hay en todos lados y de todos los tamaños y que para estos casos queda el consuelo de aconsejarle al propietario de que se olvide del tema, para que calme su impotencia y su rabia, porque normalmente para esto no hay solución, siendo esto una desgracia para el colombófilo como para la propia paloma, pero no hay que olvidar que este tipo de mal acto, es de una persona desalmada, de gente dañina, de gente que tiene poco valor de sí mismo, porque ni quisiera, ni esta misma quisiera rodearse de personas que sean como ella misma y sólo a esta persona le puede servir este acto estúpido para enseñarle algo, porque la gente que quiere hacer daño, es gente con mala energía y de esta gente cuanto más lejos mejor.

Un saludo.
J.J.Déniz.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Esto es increible, por Dios!!!

Esto es increíble, por Dios!!!, esta tarde mismo le acaba de llegar al amigo Dailo otra paloma recuperada, ya la segunda y otra más en las mismas condiciones, o sea, sin su anilla. Un acto miserable más.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA EVIDENCIA DE UN ACTO

Por desgracia, no es el primer caso en el que AL MISMO COLOMBÓFILO, le parecen palomas sin anilla.

Sobre este tema hay que pensar dos cosas: 1. Que cortar una anilla no es fácil y que solo existe un motivo para ello. y 2. Que no puede ser casualidad que SEA AL MISMO COLOMBÓFILO.

Así que creo que no debería resultar muy difícil apuntar al origen del hecho.

juan reboso.