Se encuentra usted aquíForo / General / Propósitos

Propósitos


1 envío / 0 nuevos
Andrade
Imagen de Andrade
Propósitos

¿Por qué quiero ser vuestro representante y para qué?

AESA, es como la palabra maldita que tenemos últimamente en la mente. Objetivo, seguir con ese trato cordial y efectivo para combinar nuestra afición con el espacio aéreo. Fundamental tener un contacto afable pero rigurosa en la defensa de nuestra colombofilia. Voy a tener la ayuda indicada para ello.

La organización. ¿Cómo podemos organizarnos? Sin duda, aquí debemos de contar con la RFEC, dialogar para ver las posibilidades que podemos tener para conseguir una representatividad amplia todas nuestras Islas. La insularidad no debe de ser un problema y como he dicho anteriormente me comprometo a tener un trato directo con todos los colombófilos de Canarias, sin excepción. Trabajar en cada una de las Isla para que el mar no tenga la dificultad que tienen nuestras palomas.

Palabras mayores. Responsabilidad por nuestra parte de tener las palomas en un estado de salud que no nos aleje de nuestros vecinos. Esto que implica, pues buscar de entes públicos locales, insulares y regionales para disponer de servicios veterinarios adecuados. Es evidente que individualmente vamos a seguir teniendo esa implicación económica en el estado de salud de nuestras palomas, pero tenemos que lograr un apoyo público al respecto.

Cuarto, cumplimiento obligado de Estatutos y Reglamentos que tenemos en la colombofilia que hemos querido practicar. En lo que nos permita la RFEC, creo que crear una serie de Comisiones con asignaciones concretas nos llevaría a un mejor control, podemos hablar de Navieras, como he dicho antes de la salud de nuestras palomas, financiación estructural y funcional …

Las competiciones. Es verdad que últimamente me tiene algo obsesionado el sistema de puntación que estamos utilizando en Tenerife en el Campeonato Memorial. Es un tema que quiero tratar con los compañeros, adecuar en lo posible las distancias creando zonas. Soy sincero, desconozco lo que se está haciendo en las otras Islas, pero me gustaría entre todos definir un sistema de puntuación global que llevará al mismo tiempo a una competición nacional más equitativa.

Estos puntos creo fundamentales, hay muchas más ideas, es difícil e incluso cansino dar propuestas y propuestas. Seguro que todos los compañeros pueden trasmitirme muchas inquietudes y sugerencias en las que indudablemente voy a escuchar e implicarme.

Estoy aquí para ayudar y con esto espero la confianza que me puedan dar con su voto.
Un saludo de Francisco Andrade.