Se encuentra usted aquíForo / General / POR QUÉ HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ

POR QUÉ HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
POR QUÉ HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ

Para los que lo ignoran, para quienes lo han olvidado, para los que han podido elegir, para los que creen que todo el mundo es bueno, para los que colaboran, apoyan o defienden a los que, CON TODA INTENCIONALIDAD, NOS HAN HECHO MUCHO DAÑO O HAN INTENTADO HACÉRNOSLO.

Si muchos hemos podido seguir teniendo nuestros palomares, si muchos hemos podido seguir volando nuestras palomas, si muchos Clubes pueden seguir disfrutando de locales municipales, si muchos Clubes pueden seguir percibiendo subvenciones municipales, si hemos podido embarcar a nuestras palomas, si hemos podido soltar desde la costa africana, NO HA SIDO POR CASUALIDAD.

Si hemos podido hacer todo lo que hemos podido hacer, ha sido PORQUE HA EXISTIDO UN GRUPO DE PERSONAS, PRIMERO COMO DIRECTIVA DE LA INSULAR DE TENERIFE Y DESPUÉS COMO GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA, RESPALDADAS POR LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA Y EL APOYO DE MUCHOS CLUBES, que han luchado hora a hora, día a día, semana a semana, mes a mes y DURANTE MÁS DE DIEZ AÑOS, para impedir mentiras, difamaciones, denuncias, demandas judiciales, expedientes disciplinarios, amenazas de sanciones, escritos a las instituciones y todo tipo de intento por parte de otros.

OTROS que, desde la Federación Canaria, Comités Disciplinarios, Junta Directiva y MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, con la connivencia DE COALICIÓN CANARIA, no han escatimado esfuerzo alguno para intentar CERRARNOS LOS PALOMARES Y TERMINAR CON MÁS DE LA MITAD DE LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS.

Así que, AUNQUE MUCHOS LO IGNOREN Y OTROS MUCHOS LO OLVIDEN, los hechos están ahí y detrás de estos hechos, HAY COLOMBÓFILOS, PRESIDENTES DE CLUBES, MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y POLÍTICOS que, con el único ánimo de hacernos daño, han actuado.

Y no valen las respuestas que me han dado algunos compañeros diciendo que no consiguieron nada o que se trata de compañeros a los que siempre le han hecho favores, para justificar el mandar pichones a sus Derbis o facilitarles el trasiego de palomas entre colombófilos de diferentes islas.

Y les recuerdo que la intención de seguir haciéndonos daño NO HA TERMINADO y por ello, la Federación Canaria ha acordado actuar CON QUERELLAS CONTRA EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES POR NO ACTUAR CONTRA NOSOTROS.

VUELVO A DECIRLO: NOS HAN HECHO Y NOS HACEN MUCHO DAÑO, CON TODA LA INTENCIONALIDAD DE HACERNOS DAÑO SIN OBTENER BENEFICIO ALGUNO QUE NO FUERA LA MEZQUINA Y RUIN CONDICIÓN HUMANA DE HACER DAÑO.

juan reboso.