Se encuentra usted aquíForo / General / UN PLAN DE VUELO PARA PERDER PALOMAS

UN PLAN DE VUELO PARA PERDER PALOMAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN PLAN DE VUELO PARA PERDER PALOMAS

Hace años que sostengo que la colombofilia en Canarias es una COLOMBOFILIA DE PÉRDIDAS. La mentalidad del colombófilo medio, en Canarias, es perder palomas todas las campañas para volver a masificar los palomares de pichones cada año.

En estos días me ha llegado un plan de vuelo que refleja con claridad este tipo de colombofilia. Aunque estoy seguro que detrás de este plan de vuelo hay colombófilos extraordinarios y que se ha hecho con todo rigor y esmero, AL FINAL HA RESULTADO UN PLAN DE VUELO PARA PERDER PALOMAS, PARA FAVORECER A LOS GRANDES PALOMARES Y PARA FAVORECER A LAS MEJORES ECONOMÍAS.

Un plan de vuelo que consta de VEINTIOCHO SUELTAS y de ellas, CUATRO SUELTAS DOBLES Y TRES SUELTAS TRIPLES. Todo un hándicap para los palomares pequeños.

Con tres sueltas desde SARDINA, pero opcionales con LAS PALMAS y así se favorece que muchos opten por Las Palmas y no vayan a Sardina.
DOS SUELTAS DE MADEIRA a las que se llevarán palomas que han volado desde el NORESTE para que vuelen desde el NOROESTE con lo cual, como apenas le toquen los alisios, el palo está asegurado.

Pero, por si acaso quedase algunas palomas de estas sueltas, se garantizan CUATRO SUELTAS DE ALTAMAR y, por si acaso, para aliviar los palomares definitivamente, se contemplan UNA SUELTA DOBLE desde SAGRES en Portugal.

Las sueltas desde MADEIRA están consideradas como sueltas del campeonato NACIONAL DE FONDO y así ponérselo más fácil a Baleares con quien competimos. Al menos somos solidarios.

Creo que es el mejor PLAN DE VUELO que se ha hecho nunca para GARANTIZAR el vaciar los palomares, que algunos palomares no lleguen hasta el final, que a algunos les cueste el dinero que tal vez no tengan y que Baleares gane el campeonato nacional de fondo.

LA MEJOR COLOMBOFILIA DE PÉRDIDAS.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
QUE BARBARIDAD.

La verdad que está usted en lo cierto.

Un plan de viaje perfectamente diseñado para el exterminio de las palomas.

Que BARBARIDAD.