Se encuentra usted aquíForo / General / AQUELLOS ACTOS, ESTAS CONSECUENCIAS

AQUELLOS ACTOS, ESTAS CONSECUENCIAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
AQUELLOS ACTOS, ESTAS CONSECUENCIAS

Nunca podré entender que PRESIDENTES DE CLUBES y resto de miembros de la ASAMBLEA, apoyen a alguien que tanto daño ha hecho y hace a la COLOMBOFILIA EN CANARIAS y a la propia Federación Canaria.

Como creo que todos saben, LA AUDIENCIA NACIONAL RESOLVIÓ EN CONTRA DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y A FAVOR DE AESA el pago de 177.001 euros por la multa impuesta.

Y, una vez más, he de recordar que el Presidente, en vez de dialogar, mediar, pedir disculpas y acudir a las reuniones sobre la incidencia de las aves en los aeropuertos, LO QUE HA HECHO ES AMENAZAR Y NO ACUDIR A LAS REUNIONES.

Ya, el 31 de octubre de 2020, bajo el nombre de Manuel Moreno, se dice que el Presidente de La Canaria y el de la Insular de Lanzarote acudieron a Madrid para entrevistarse con el instructor del expediente contra La Canaria. Y, según se dice, el Presidente de La Canaria le dice al instructor que SUS ACTOS ERAN PREVARICATORIOS Y QUE TUVIESE CUIDADO.

Dicen que el Presidente de La Canaria INCREPÓ A AESA en una videoconferencia Y LE DIJO AL DIRECTOR DEL AEROPUERTO QUE SUS ACTOS ERAN DE PREVARICACIÓN Y QUE IBAN A RECIBIR LA OPORTUNA QUERELLA CRIMINAL.

Y, en este comentario bajo el nombre de Manuel Moreno, SE DIRIGEN A MI acusándome de no haberme visto interpretar el artículo 66 de la Ley 1/2019 y su Disposición Adicional Segunda por lo que EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES ESTÁ INCURSO EN UNA QUERELLA CRIMINAL POR PREVARICACIÓN CONTINUADA.

Aunque se han equivocado de articulado ya que se refieren al Artículo 60 y no al 66 y a la disposición transitoria segunda y no a la disposición adicional segunda, lo CIERTO ES QUE SI LAS HE INTERPRETADO Y LO HE HECHO PÚBLICO.

Porque en el artículo y disposición indicada, en cuanto a que los Clubes estén obligados a integrarse en las Federaciones, debe entenderse, SIEMPRE QUE DESEEN PARTICIPAR EN SUS EVENTOS, porque, de no ser así, según reiteradas sentencias del TRIBUNAL SUPREMO Y DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, LOS CLUBES NO PUEDEN SER OBLIGADOS A INTEGRARSE EN LAS FEDERACIONES porque sería contrario a derecho.

Así que tal vez LAS QUERELLAS la haya presentado, pero la multa la han de pagar y la mayoría de los Clubes se han adscrito a la Nacional y no a la Canaria.

juan reboso