Se encuentra usted aquíForo / General / LOS QUE AGARRAN LA PATA

LOS QUE AGARRAN LA PATA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS QUE AGARRAN LA PATA

Hace algunos años, el que fuera un amigo de La Palma, me dijo un refrán que, hasta entonces, desconocía. Me decía: "TAN CULPABLE ES EL QUE MATA LA VACA, COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA."

Viene a cuento dicho refrán, porque es lo que viene sucediendo con la Federación Canaria desde hace años y, en este momento me pregunto, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN QUE DIGA DEFENDER LA COLOMBOFILIA HAYA ACTUADO PARA QUE EL CABILDO NOS QUITASE EL CENTRO COLOMBÓFILO.?
La Federación Canaria Y SU INSULAR EN TENERIFE, hicieron todo lo posible para que EL CABILDO QUITARA EL CENTRO A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Llegaron al extremo que, como en el Cabildo gobernaban sus amigos de Coalición Canaria y, en ese momento, nos cedía el Centro Colombófilo, SE REUNIERON CON UN CONSEJERO DE LA OPOSICIÓN, DE PODEMOS, DENUNCIANDO EL HECHO Y EL QUE NOS DIESEN SUBVENCIONES y por ahí empezó el problema hasta que lo consiguieron.

Aún recuerdo la vergonzosa actuación en la Plaza de España, enarbolando una bandera canaria, colocada en el asta al revés, insultando, con palabras muy gruesas al Presidente del Cabildo.

Y mientras la Federación Canaria y su Insular de Tenerife, PRESIONABAN PARA QUE NOS QUITARAN EL CENTRO, como han presionado a los Ayuntamientos para que nos quiten los locales municipales que usamos los Clubes adscritos a La Nacional, OTROS LES APOYABAN.

TAN RUINES QUE OPTARON POR QUEDARSE TUERTOS CON TAN DE VERNOS A NOSOTROS CIEGOS y así el Centro Colombófilo para nadie.

Mientras La Canaria y su Insular de Tenerife, MATABAN UNA PARTE DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, OTROS LE AGARRABAN LA PATA PARA QUE LA MATARAN.

Los que han agarrado la pata para que mataran la colombofilia han sido mayoritariamente LOS PRESIDENTE DE LOS CLUBES que, en la Asamblea, nunca han sido capaces de decir basta.

PRESIDENTES DE CLUBES de Gran Canaria, de Tenerife, de Fuerteventura y de Lanzarote. SI, TAMBIÉN LOS DE TENERIFE CON SU INSULAR AL FRENTE.

Pero, encima, ahora son muchos los que se muestran amigos de quienes han agarrado la pata para matar la vaca. Y ES QUE LA DIGNIDAD PARECE NO ABUNDAR.

ASÍ QUE CREO QUE TODOS, A UN LADO Y AL OTRO, ESTÁN CONTRIBUYENDO, DE UNA U OTRA MANERA, EN MATAR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS, unos matando la vaca, mientras otros agarran la pata.

juan reboso.