Se encuentra usted aquíForo / General / LAS DEUDAS QUE NO SON DEUDAS

LAS DEUDAS QUE NO SON DEUDAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS DEUDAS QUE NO SON DEUDAS

Lo de la Federación Canaria es "pa mear y no echar gota". Si alguna vez, a algún miembro de la Asamblea, se le ocurriese leer las actas de las Asambleas que el aprobó, junto con el resto de los asistentes, por UNANIMIDAD, tal vez nunca podría mirar a nadie de frente sin sentir vergüenza.

En este caso me voy a referir a LA DEUDA QUE NO ES DEUDA que, como todo el mundo colombófilo canario sabe, es lo que siempre dice el Presidente, NUNCA SE DEBE NADA, hasta que los TRIBUNALES DE JUSTICIA le exigen el pago y así sucedió con el pago del importe de las licencias a la Federación Nacional o la deuda del que fuera presidente de la Federación Canaria. Pagos que previamente pasan por EL EMBARGO DE CUENTAS.

Referido a esta última deuda, en el acta de la Asamblea de febrero de 2021, se recoge:

"De igual forma explica que el Pasivo Corriente , también alcanza dicha cantidad conformado por los 2.600 euros que se le debe a trece clubes que prestaron 200 euros cada uno para pagar la deuda, que no era deuda, de ...."

DICE EL PRESIDENTE "PARA PAGAR LA DEUDA, QUE NO ERA DEUDA...."

No era deuda pero, año tras año, aparecía dicha deuda en los estados contables de la Federación y eran aprobados por UNANIMIDAD, sin que siquiera un solo miembro de la Asamblea preguntase por qué no se pagaba total o parcialmente. TODOS IGUALES.

Y algo parecido viene a suceder con la pretendida existencia de una deuda de la Insular de Tenerife a la Canaria y por lo QUE EL PRESIDENTE DE LA INSULAR DE LA CANARIA EN TENERIFE, viene a decir que es una deuda heredada y sobre lo que ya comenté en otra ocasión en este mismo foro.

Ya en el año 2015, en la Asamblea de febrero de este año, estando presente el Presidente de la Insular de la Canaria en Tenerife, se aprobaron POR UNANIMIDAD las cuentas del 2013 y 2014 y se ha venido haciendo siempre aceptando la deuda inicialmente de 13.121,22 euros.

Curioso resulta que, teniendo una deuda, según se indica, de 3.200 euros por anillas canarias EN EL AÑO 2010, se le haya admitido otra deuda por anillas canarias de 2.400 euros en el año 2011 y 77 euros en el 2014 e igual sucede con las licencias (En el 2014 la Canaria no emitió las Licencias)

Y todo ello pese a que LA FEDERACIÓN CANARIA no enviaba las anillas, ni las licencias, SI ANTES NO SE ABONABA SU IMPORTE.

En fin, supongo que algún día tendrán que pagar la deuda de 177.000 euros, MÁS LOS INTERESES a AESA por una multa que no era multa y una deuda que no era una deuda.

Porque la Federación Canaria se olvida que las deudas hay que pagarlas y si se pagan pronto y bien, no se embargan las cuentas, no se pagan intereses, ni costas judiciales.

juan reboso.