Se encuentra usted aquíForo / General / CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL A SABIENDAS

CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL A SABIENDAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUANDO LAS COSAS SE HACEN MAL A SABIENDAS

En la colombofilia nuestra hay de todo, pero, por lo general, abunda el frentismo, el egoísmo, la prepotencia y la hipocresía.

En los grupos de WhatsApp aparecen infinidad de alusiones a los animalistas, al proyecto de Ley de protección a los animales, de manifestaciones en contra del uso de los animales en el deporte, etc. etc. Pero parece que somos los mejores, que podemos hacer lo que nos venga en gana, que cada uno con sus palomas puede hacer lo que quiera y que la colombofilia en Canarias, está por encima de todo.

Incluso lo creen los que dicen defender la Ley 4/2011, pese que muchos ni siquiera la han leído nunca y tal vez por eso digan que es la mejor.

Y así, cuando se les dice que no se deben utilizar ciertos adjetivos para calificar alguna campaña o indicar que podría suceder en las últimas sueltas en cuanto a recepciones u otros extremos que no parecen adecuados, siempre salta el que te manda a callar y.... que siga la fiesta.

Y en esto, debería ser la propia Federación la que ponga orden, ya que ni los colombófilos, ni los Clubes, muestran el mínimo interés en ello. Porque si antaño se hacía con toda la buena fe del mundo, no es así en la actualidad.

Porque, como dice el periodista Andrés Chávez, el mago de campo es educado y respetuoso y es digno de respeto, pero lo peor es el mago de ciudad que se cree que se lo sabe todo.

Y así terminamos pagando justos por pecadores y luego vienen las lamentaciones y el echar culpas a todo el mundo ajeno a los que, realmente, han provocado la situación.

juan reboso.